3/13/2012

EL MIEDO

EL MIEDO
                El miedo de una emoción primitiva que está grabada en el éter de vida, del cuerpo etérico. Esta grabación da cuenta de memorias personales y arquetípicas que señalan las experiencias  acontecidas en innumerables encarnaciones. Sin embargo dichas grabaciones pueden ser transmutadas en un proceso de toma de conciencia de dicha emoción.
                Estas memorias provienen del acontecer de  cientos de circunstancias vividas traumáticamente a lo largo de muchas vidas. Al no ser resueltas quedan  ocultas a la conciencia como un mecanismo de defensa para el equilibrio mental y emocional del sujeto.
                El miedo es vivido dramáticamente,  como un peligro de aniquilación que les pone en máxima alerta física y psíquica; aunque el sujeto a veces no esté consciente de dicha situación, pues se ha disociado emocional y mentalmente y solo percibe síntomas neurovegetativos. También se da cuenta que se encuentra extraño, como desconectado de la vida; los cuerpos separados, a veces como si flotara. Su memoria le juega duras pasadas al estar su mente también disociada.
                Los  episodios de pánico se pueden gatillar no solo por la vivencia real de algún trauma, sino por algún recuerdo inconsciente de alguna circunstancia traumática  de esta vida, o de alguna vida anterior que lo propicie.
                La terapia  con esencias florales y elixires de gemas son fundamentales para  enfrentar y curar dicha emoción pues propicia el recuerdo y un profundo  cambio de conciencia.
               

No hay comentarios:

Publicar un comentario