GEOMETRIA SAGRADA

Geometría sagrada
Como opera el Pensamiento
                Los pensamientos, a través de la ley de Mentalismo, generan formas, con existencia material, pero sutilizadas, porque tienen una frecuencia vibratoria más alta, no accesible a la vista física, pero si al ojo de la visión interna.
                Entonces cuando pensamos, generamos estos “pensamientos forma”, que tienen  energia, forma, color y sonido y su consistencia depende de la fuerza que le otorgue el cuerpo emocional. Si realizamos una actividad cotidiana como manejar, comprar; estos pensamientos revolotean alrededor de nosotros y luego se disuelven sin más.
                En cambio, cuando pensamos en alguien, por ejemplo: si estamos enojados y criticamos algún defecto. Este pensamiento, se forma con materia emocional, de los subplanos más densos, se dirige a la víctima, atrayendo en su recorrido materia afín, e impacta el cuerpo emocional  de aquella persona; si esta, está concentrada en sus cavilaciones, el pensamiento forma rondará, y penetrará  en el momento oportuno. Consecuencia de ello seremos responsables de agravar el defecto en aquella persona. Por otra parte, por Ley de círculo; toda energía o acción volverá a nosotros aumentada, pues en su recorrido elíptico atrae materia de similar vibración.
                Si enviamos pensamientos de amor, como el de los enamorados o de una madre a su hijo; los pensamientos se arman de materia más noble y sutil,  convirtiéndose en verdaderos guardianes protectores de las personas que amamos y por ende la ley retribuirá nuestros buenos deseos y servicio desinteresado de amor a la Humanidad. Somos co-creadores, hechos a imagen y semejanza del Creador. Esta facultad opera para el sabio y para el ignorante; recogiendo lo que hemos sembrado en nuestro paso por la vida.
Geometría Sagrada
                La geometría sagrada hace alusión a los ”pensamientos forma” de seres elevados: Maestros Ascendidos, Devas, Hermanos Mayores, cuya fuerza y poder cohesionan   estos pensamientos con diversas cualidades y el poder de los 7 rayos. Y así hay geometría sagrada de Amor; trasmutación, abundancia, protección etc., los cuales son canalizados mentalmente con  finalidad de Amor y Servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario