ELIXIRES DE GEMAS , ¿QUE SON?

ELIXIRES DE GEMAS
Son líquidos que contienen esencias sutiles, sin principio activo, de gemas y piedras, portadoras de información. Dichos fluidos  que absorbe el agua, (expuestas al sol), poseen una frecuencia vibratoria subatómica; por tanto capaces de actuar en los vehículos sutiles del hombre (emocional, mental y etérico) y en su cuerpo físico; y producir transformaciones al elevar su frecuencia vibratoria.
            Estas gemas y piedras son encontradas y sintonizadas a través de la intuición,  potenciándose  a través de pensamientos forma de la geometría sagrada; lo que las hace únicas.
Las gemas y piedras (minerales) a lo largo de su formación, son verdaderas lupas que absorben las energías del Cosmos y del Planeta de acuerdo a sus propios componentes y características particulares; de manera que reciben los rayos lumínicos, potenciando cualidades y colores a lo largo de muchos siglos.
COMO SE UTILIZAN
Se sugiere utilizarlas dentro de un contexto terapéutico, por calificados terapeutas Florales; que manejan los arquetipos emocionales: puesto que al igual que las esencias florales, actúan y curan emociones por capas; desde lo más externo o consciente hacia lo más interno o inconsciente; similar a las capas de una cebolla. Son complementarias a dichos arquetipos emocionales en sus diferentes matices y propician una fuerte movilización; como también son rápidas para llevar al equilibrio y transformación.
Es una terapia del Alma..La enfermedad es consecuencia de un conflicto entre el alma y la personalidad, resultado de la acción de factores personales (defectos) y transpersonales (memoria gestativa, memoria del alma, memoria familiar y memoria arquetípica). La cura consiste en erradicar el defecto que la causa, con el desarrollo de la virtud opuesta. La tarea del Terapeuta es ayudar al paciente a conocer esta verdad, para eliminar la causa, y administrar los remedios necesarios (esencias florales y elixires de gemas). El legado de Bach es tanto una doctrina, un método como una herramienta terapéutica, y si utilizamos solo la herramienta terapéutica podemos caer en la alopatía con remedios naturales.
Los 2 temas centrales del legado de Bach como terapia del alma , son la Luz y el Amor y las esencias florales son llaves que nos abren a la Luz, a la iluminación y a la experiencia de Amor. No sólo como metáfora, sino como elemento a incorporar en la vida diaria, Nuestra tarea es amar e iluminar.  " Eduardo Grecco"
Tipos de Gemas y Piedras
            Dentro de las Gemas del glaciar; encontramos los 38 arquetipos emocionales, correspondientes a los arquetipos de Bach; gemas tradicionales y gemas y piedras particulares con una signatura extraordinaria, que reflejan su función.
            La Divinidad en su profundo Amor a sus hijos, los provee de los sencillos elementos de la naturaleza para propiciar su armonía y felicidad.