TESTIMONIOS


TESTIMONIO DEL USO DE ESENCIAS DE, GEMAS Y PIEDRAS

Testimonio de Elisa Rojas Fuentes, Terapeuta Floral.
Mi relación con la salud comenzó hace 45 años. El conocimiento de lo que las esencias de las flores, piedras y gemas pueden hacer en la sanación integral del ser humano me emociona profundamente.

Todo está en la naturaleza, somos parte de ella. Esa misma energía creadora, dadora de vida, sanadora, equilibradora y armónica presente en nosotros, es la que está presente en las esencias de las flores, las gemas y las piedras. Estas fuerzas de la Creación nos ayudan a recuperar el equilibrio perdido en lo físico, lo emocional, lo mental y lo espiritual.

Una de las cosas que más me impresiona de " Gemas del Glaciar" son la efectividad y rapidez con que actúan  piedras y gemas ya que pueden guardar dentro de ellas concentradamente y por siglos la fuerza sanadora de sus cualidades.

Mi propia experiencia personal y la de mi familia tomando esencias, incluidas nuestras mascotas y luego mi experiencia como terapeuta, me muestran cada día que este método de sanación integral es inocuo, rápido, eficiente e impresionantemente efectivo. No solo nos da la posibilidad de sanación sino que nos da la posibilidad de entender lo que nos pasa y de sobreponernos a ello sin necesidad de pasar por periodos de traumas y dolores. Con ellas dentro de nosotros se acabaron los tiempos de largas sesiones en el sofá llorando y echándole la culpa al papá, a la mamá, al marido, la esposa, los hijos, el jefe, el profe, el compañero, la mala suerte y por último hasta al empedrado. Las esencias de flores, gemas y piedras nos ayudan a hacer cambios beneficiosos, a entender la vida y a vivirla con todas las fuerzas de nuestro ser. Son compatibles con cualquier otro método o sistema de salud, no interfieren con ellos sino que, muy por el contrario, los potencian y ayudan a ser más efectivos.

Cuando tomamos las gotas nuestro organismo se reconoce en ellas y con una rapidez casi vertiginosa integra en él lo que le hace falta para superar la enfermedad y el conflicto.

La Tierra, como una amorosa madre Chicory en equilibrio nos cuida y protege con estos tesoros de amor del Padre en forma de flores, piedras y gemas para nuestro bienestar integral y nuestra evolución.

Testimonio  Ana Riquelme Bustos Psicologa y Terapeuta Floral
La siguiente  paciente (31 años, menor de 2 hermanos, padres separados, estado civil dicorciada) está conmigo desde marzo de este año con idas y venidas pero desde hace 3 meses empezamos a trabajar con Obsidiana, sus sesiones han sido constante, la observo con más claridad, más preocupada y cariñosa en sus vinculos, antes evitaba generar relaciones duraderas e importante con amigo, por miedo al abandono. Hoy en dia se preocupa más de sus amigos y de disfrutar de esos vinculos con menos miedo. Además desde mi experiencia con la piedra fisica la escencia es bastante parecida, ha esta paciente le ha ayudado a observar más sus errores y aprender de ellos,
Obsidiana ayuda al desbloqueo a nivel general de cada chacra, ejemplo está paciente tiene más apertura a nivel de chacra corazon, mas conectada con dar y recibir amor , más facilidad en comunicar sus emociones ( chacra garganta), mayor conexión de chacra sexual y corazon, sus relaciones se basan hoy más en la unión y disfrute de ambas antes estaban disociadas, despertar de su intuición chacra 6, sanación con sus vinculos primarios (chacra raiz) y conexión con su chacra coronario cuando realiza sus clases de yoga, hay mayor apertura y calidez al entregar sus clases.

Reporte de la paciente de Ana:
Llevo casi tres meses trabajando con esencia de obsidiana y el cambio lo note de inmediato. Desde el primer momento que comencé la terapia mi cuerpo de volvió mas liviano, ligero y eso se sumo casi al instante a una nueva manera de mirar la vida, hoy leía unos escritos casuales que salieron en este tiempo y la palabra disfruta era protagonista en cada una de esas ideas. Soy una persona que a modo de defensa deja volar su cabeza para sentir que hay un mundo distinto, esto me quita mucho tiempo y energía, me vuelve una persona poco precisa y hace que me desvanezca de la realidad. Hoy en día la sensacion es distinta, siento que tengo la confianza de ser en esta tierra la raíz de lo que quiero para mi en en los aires, la division existe, mi cuerpo es palpable, ligero, fuerte y amable, los ojos se me abrieron y y la desicion llegó. Mi carácter se suaviso y encontré mucho amor dentro de mi para entregar, siento que la dulzura hacia los demás es algo que se me escapa de la voluntad, transformando también mi entorno en un mundo pacifico y armónico. Los sueños de hacer las cosas para una vida como quiero
volvieron, pero con la claridad que necesito.
En resumen solo puedo decir que me siento una mujer mas feliz y templada que antes.